Permanece en la mente de tus seguidores con una campaña de e-mail marketing

Campañas de E-mail Marketing

E-mail: la herramienta más usada por tus clientes.

Desde que todo mundo posee un correo electrónico, miles de marcas han intentado llegar a su audiencia a través de su buzón virtual. ¿Por qué no habrías de hacerlo tú?

De nosotros depende que resaltes por la calidad visual y escrita de tus e-mails

Comunicación inteligente para tu audiencia

Noticias, newsletter, promociones por tiempo limitado, mensajes personalizados y anuncios de próximos o recientes lanzamientos: solo algunos de los correos que pueden recibir tus clientes durante una campaña de e-mail marketing.

Ayuda a tus seguidores a mantenerse al día de tus novedades a través de la creación de correos que serán abiertos, consultados y muy bien recibidos. 

Técnicas avanzadas de E-mail Marketing

Creamos campañas de e-mail marketing que van de la mano con tu estrategia de ventas y redoblan esfuerzos para conseguir sus objetivos.

¿Aún no tienes una gran base de datos? No te preocupes, tenemos las mejores ideas para que la lista crezca. Los resultados de nuestras técnicas no dejarán de sorprenderte.

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • "Para arrancar necesitábamos a un equipo que entendiera la esencia del proyecto para que nos brindara alternativas acorde a nuestras necesidades. Esto lo encontramos con Agencia Digital Pentagrama que con su creatividad nos ha dado una identidad que nos ha diferenciado de entre los sitios musicales desarrollados en el país"

    Efraín Alavez.
    Director Editorial
    Contratiempo Jazz
  • 1
  • 2
  • 3