Como conseguir más suscriptores en tu blog.

Los suscriptores lo son todo en el mundo del blog. Para mantener con vida a tu blog, lo que necesitas es quien te lea. De qué sirve que tu idea sea buena, si no hay nadie que te lea.

El aumentar el número de suscriptores te servirá no sólo para captar personas con interés en tu negocio o tema de blog; sino que también ayudará a captar clientes y clientes potenciales.

jerarquias en la web

Probablemente no nos gusta admitir que somos influenciables, pero quizá sí lo seamos porque a lo mejor nos es imperceptible cuando vemos a un deportista tomar una bebida y pensar que necesitamos tomar algo, esa marca en específica, o probablemente no nos percatemos de que la imagen de esa bella actriz de Hollywood es la que nos está induciendo a comprar ciertos cosméticos o cremas para el rostros. Somos influenciables lo queramos o no, lo notemos o no.

A nosotros como comerciantes, como mercadólogos o como personas interesadas en el marketing digital nos corresponde identificar qué y quién nos es de influencia, a fin de lograr mejores campañas y estrategias para presentarlas a nuestros clientes y captar más ventas. Veamos hoy cuál es la jerarquía de influencias, esa lista de personas que según los expertos son las que determinan nuestro comportamiento de compra y cómo usarlas para lograr más ventas.

email marketing en el blanco

Ciertamente y por fortuna el spam cada vez se reduce más y más, lo cual nos parece perfecto pero aun así a veces los emails que mandamos como parte de nuestra estrategia de marketing digital se confunden con spam, o aunque sepan que viene de nosotros como tienda, como negocio o como oferta online, el cliente decide ignorarlos porque no hemos presentado anteriormente un email que le resulte atractivo. Pero eso señores y señoras termina hoy.

star wars marketing digital

Recientemente se estrenó la nueva película de Star Wars: el despertar de la fuerza,  lo que parecer ser una simple cinta más de esta popular franquicia se tornó en todo un fenómeno cultural que generó además un despliegue de publicidad y mercadeo impresionante que nos enseñó mucho sobre marketing digital, veamos hoy qué podemos aprender de esta película y sus excelentes formas de promocionarse.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Orizaba 208 Col. Roma, Del. Cuauhtémoc
Teléfono: 4739 - 0137

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes