Por qué están fallando nuestras promociones para la web

En sitos web, e-commerce, desde redes sociales, o canales offline las promociones que puedas hacer para tu negocio online pueden tener un público y proyección excelente o puede que no generen ningún tipo de interacción, y por supuesto, eso no es lo deseable, sino todo lo contrario ¡que hagan ruido y atraigan más seguidores, clientes o leads, eso es lo que queremos!

Ecommerce para una Pyme es la mejor opción

Muchos tenemos la ilusión de empezar un pequeño negocio, quizá hemos venido ahorrando una cantidad módica de dinero y además hemos estudiado sobre cómo abordar el negocio que queremos echar a andar, cómo será nuestra marca, etc. Pero quizá varios motivos nos hacen que demos largas a impulsar una Pyme.

El pasado fin de semana acudí al cine, antes de empezar la película se trasmitió un comercial que me dejó pensado sobre la importancia del neuromarketing.

El comercial mostraba un “rio” oscuro y burbujeante fluyendo entre cubos de hielo, con un sonido muy fácil de reconocer y con la bebida conteniéndose en un vaso de vidrio, lo primero que pensé al verlo fue la sed, el gusto dulce y justo al aparecer la marca mi idea era solo una: qué rico, quiero una Coca-Cola.

Promoción instagram

Instagram es una app que ha ganado las características de red social con 400 millones de usuarios activos (septiembre 2015) y con estas cifras es lógico que el hacer marketing digital desde esta aplicación haya ganado terreno en la web.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Av. Baja California 274 Col. Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: (55) 4746 3846

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes