El marketero moderno

Un profesional del marketing, ya sea un community manager o un social media manager debe contar con características y capacidades para que su trabajo sea mejor y sus labores se destaquen de entre sus colegas.

Si estás en búsqueda de un buen profesional que te pueda aportar mucho en tus estrategias digitales, es necesario buscar este tipo de aptitudes en él o ella.

Hábitos a evitar en Redes Sociales

Las redes sociales se parecen bastante a la vida real, finalmente aunque parezca un tema tecnológico, quienes estamos detrás de cada pantalla somos personas que interactuamos con otros tal cual como si tuvieramos una conversación.

Mostramos nuestra vida en fotos, comentamos estados de nuestros amigos, leemos y compartimos noticias. Esto es interesante porque así como en la vida, algunas personas son simplemente encantadoras, nos caen bien, mientras que otras son a veces insoportables o difíciles de tratar.

Pero ¿qué hace que seamos poco gratos en redes sociales? ¿qué es lo que aleja a las personas de nosotros?, bueno algunos de estos puntos son los que vamos a comentar a continuación.

Qué es AMP y por qué es imprescindible que lo integremos al marketing

¿Qué es a AMP?, las iniciales para Accelerated Mobile Pages Project, esto es, hacer de una navegación desde un dispositivo móvil algo más acelerado, algo rápido y por lo tanto más útil para quien navega nuestra web desde un Smartphone.

En nuestro artículo "La importancia del marketing digital para los millenials", comentamos que el 96% del público entre 20 y 30 años elige el celular para navegar, es necesario que nuestra versión web para esta plataforma fomente el clic, el navegarla, porque con un simple autoanálisis sabemos que no hay nada más fastidioso que esperar demasiado a que un sitio se cargue o el que un call to action nos moleste tanto que no nos deje leer.

Lo rápido, responsivo y optimizado para celular es un aspecto imprescindible en nuestras estrategias de marketing digital.

millennials y marketing digital

Millenials es el nombre que se emplea para denominar la generación que nació de los 80 en adelante y que se deja de considerarse hasta el 2000.

Como personas de marketing el segregar sabemos nos es útil porque así estamos al corriente cómo atraer a nuestro público, cómo llegar a ellos por medio de guiños generacionales que pueden facilitarnos la tarea de llamar su atención.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Av. Baja California 274 Col. Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: (55) 4746 3846

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes