Qué es AMP y por qué es imprescindible que lo integremos al marketing

¿Qué es a AMP?, las iniciales para Accelerated Mobile Pages Project, esto es, hacer de una navegación desde un dispositivo móvil algo más acelerado, algo rápido y por lo tanto más útil para quien navega nuestra web desde un Smartphone.

En nuestro artículo "La importancia del marketing digital para los millenials", comentamos que el 96% del público entre 20 y 30 años elige el celular para navegar, es necesario que nuestra versión web para esta plataforma fomente el clic, el navegarla, porque con un simple autoanálisis sabemos que no hay nada más fastidioso que esperar demasiado a que un sitio se cargue o el que un call to action nos moleste tanto que no nos deje leer.

Lo rápido, responsivo y optimizado para celular es un aspecto imprescindible en nuestras estrategias de marketing digital.

millennials y marketing digital

Millenials es el nombre que se emplea para denominar la generación que nació de los 80 en adelante y que se deja de considerarse hasta el 2000.

Como personas de marketing el segregar sabemos nos es útil porque así estamos al corriente cómo atraer a nuestro público, cómo llegar a ellos por medio de guiños generacionales que pueden facilitarnos la tarea de llamar su atención.

3 herramientas para conocer si Google nos ha penalizado

A muchos nos tienen un poco asustados porque es como una leyenda urbana, si excedes en palabras claves, su usas mal tu SEO o por motivos que quizá no siempre vislumbramos sabemos que habrá penalizaciones.

Y es que si bien es cierto no recibimos un correo o carta expresa donde Google nos diga, querido usuario, usted a ha sido penalizado por nuestras leyes, sí se da dicha penalización que se ve reflejada en bajones de tráfico web, lo que podemos identificar por medio de Google Analytics.

20 puntos mejor marketing de contenido

Marketing de contenido, se habla mucho de él y de lo importante que es porque nos permite posicionarnos y tener presencia para con los seguidores de nuestra marca.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Orizaba 208 Col. Roma, Del. Cuauhtémoc
Teléfono: 4739 - 0137

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes