¿Por qué aprender sobre marketing digital?

Ya no es cosa nueva, el marketing digital cada año crece y que se expande más en el mundo del comercio porque es una herramienta que todo negocio necesita.

La vida virtual que todos llevamos es lo que determina este tipo de marketing, ya que redes sociales, email, sitios web, todas estas plataformas de comunicación lo son también de alcance para prospectos y clientes, por lo que hacer un correcto uso del marketing digital es una atinada estrategia.

Pero si aún te cuestionas sobre la relevancia de este marketing estas son apenas unas cuantas razones del por qué es importante aprender sobre él.

10 errores a evitar a toda costa en tu perfil de LinkedIn

¡Hola!, Quiero platicarles un poco sobre lo que hago día con día en mi trabajo. Me dedico a “atraer talento” y puedo decirles que es un trabajo muy gratificante aunque no siempre sencillo.

Atraer talento no es solamente publicar una vacante, que te llegue currícula, entrevistar a los candidatos y decidir quién se queda con la posición; en este proceso intervienen muchos factores y de hecho el proceso para buscar a las personas con el perfil ideal para cada posición ha cambiado, se van quedando atrás los métodos más conocidos y anticuados, como las publicaciones en periódicos o el uso de las bolsas de empleo que todos conocemos (OCC, Bumeran, etc) y se abre camino a nuevas opciones en la Web, específicamente el uso de redes profesionales como LinkedIn, Viadeo, etc.

El marketero moderno

Un profesional del marketing, ya sea un community manager o un social media manager debe contar con características y capacidades para que su trabajo sea mejor y sus labores se destaquen de entre sus colegas.

Si estás en búsqueda de un buen profesional que te pueda aportar mucho en tus estrategias digitales, es necesario buscar este tipo de aptitudes en él o ella.

Hábitos a evitar en Redes Sociales

Las redes sociales se parecen bastante a la vida real, finalmente aunque parezca un tema tecnológico, quienes estamos detrás de cada pantalla somos personas que interactuamos con otros tal cual como si tuvieramos una conversación.

Mostramos nuestra vida en fotos, comentamos estados de nuestros amigos, leemos y compartimos noticias. Esto es interesante porque así como en la vida, algunas personas son simplemente encantadoras, nos caen bien, mientras que otras son a veces insoportables o difíciles de tratar.

Pero ¿qué hace que seamos poco gratos en redes sociales? ¿qué es lo que aleja a las personas de nosotros?, bueno algunos de estos puntos son los que vamos a comentar a continuación.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Orizaba 208 Col. Roma, Del. Cuauhtémoc
Teléfono: 4739 - 0137

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes