Google Adwords

En nuestra publicación pasada quedó pendiente revisar una de las de las maneras de publicitarse más usadas en Internet, Google, el gran motor de búsqueda, así es, en este post conoceremos a grandes rasgos cómo funcionan los anuncios en Google.

Antes que nada, un anuncio de Google es esencialmente un vínculo a un sitio web que el anunciante determina y en dos líneas de texto cortas se explica que es lo que se ofrece, estos anuncios se muestran en espacios determinados por el mismo Google y nos aseguran estar a la vista de un público segmentado según las especificaciones con la que se programe el anuncio.

Introducción a la Publicidad en internet

Las empresas grandes, medianas y pequeñas se anuncian en los medios de comunicación, claro está que las empresas grandes invierten en grande y las pequeñas en pequeño, sin embargo todas obtienen beneficios de ello.

Los espacios para anunciarse en los medios tradicionales como la televisión, la radio o el cine, incluso el periódico, suelen ser muy costosos para muchas empresas, muchas veces inalcanzable, por otro lado, su efectividad resulta difícil de medir. 

Diseño Web Adaptable a cualquier dispositivo móvil

El web es un medio que cambia más rápidamente que ningún otro y en la actualidad el desarrollo de un portal web debe cumplir con una diversidad de características para poderse visitar desde diferentes equipos y dispositivos.

En la actualidad, usuarios de todo el mundo navegan cada vez más desde celulares, tabletas, iPods, además de las computadoras de escritorio, portátiles y notebooks.

Así que un sitio web, hasta hace algunos años, no se diseñaba considerando que podía ser vista en pantallas grandes, medianas y pequeñas, por lo que su estructura se planeaba con tamaños fijos o se generaban dos versiones una para pantallas grandes y otra para dispositivos móviles.

Hacerse la pregunta de si mi empresa o negocio debe tener o no un sitio web es casi tan antigua como el medio mismo.

Sin duda alguna tener presencia institucional en Internet, representa nada más que ventajas:

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Av. Baja California 274 Col. Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: (55) 4746 3846

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes