Tener solo el sitio web de tu negocio no lo es todo o, al menos, no es suficiente si no aparece en los primeros lugares cuando alguien busca una palabra clave relacionada en los motores de búsqueda.

¿Sabías que Google y Bing son los motores de búsqueda que tienen 90% de los usuarios de Internet? Eso quiere decir que al menos 80% del tráfico web viene de personas que hicieron una búsqueda mediante los motores mencionados previamente.

Diseño de tu sitio web: 10 preguntas que debes hacerte antes de iniciar

Actualmente un sitio web debe ser eficiente, tener un sistema de administración fácil de usar, que tenga una estrategia SEO, estrategia para conversiones y mucho más.

Cuando llega el momento en que tu negocio necesita un nuevo sitio web el que ya tienen en línea, muchas veces se llega a un punto en donde las cosas realmente se complican, esto es, saber que es lo que necesitas en un sitio web.

Si la respuesta es no se, no hay ningún problema, esto es completamente válido.

Es por ello que hemos creado este ebook, donde te contaremos cuales según nuestra experiencia y el éxito de nuestros clientes, son los 10 elementos imprescindibles en el diseño de un sitio web y te diremos que es lo que necesitas para cubrir estos 10 puntos.

Este artículo te ayudará junto a tu equipo de marketing a tomar las decisiones correctas en cuanto a la elección de una agencia web, los elementos que su sitio debe contener y las posibles preguntas a responder cuando estás a punto de lanzar un nuevo proyecto de este tipo.

La importancia de un blog en una estrategia de Marketing Digital

Una de las claves para un Plan de Marketing Digital es la generación de tráfico para generar la mayor cantidad de leads o clientes potenciales. Con un blog esto se puede lograr de manera orgánica.

La conducta del consumidor ha cambiado para siempre, ya no es aquella persona pasiva que sólo recibía información y publicidad, ahora él tiene el poder de rechazar lo que no quiere leer o escuchar y ante este escenario, se ha hecho necesario que las empresas generen acciones que impulsen ventas sin que el consumidor se sienta invadido, pero ¿Cómo?

Las redes sociales forman parte de los medios esenciales para comunicarnos hoy, pero no solo eso, sino que son también son medios donde las marcas se comunican con la audiencia a la que quieren impactar.

Las redes sociales están llenas de contenido, noticias, y por supuesto publicidad, por lo que para destacar de entre todos los mensajes que existen hay que tener tácticas especiales para desmarcarse de la competencia.

Te compartimos 10 consejos con los que tu estrategia de social media marketing no fallará.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Av. Baja California 274 Col. Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: (55) 4746 3846

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes