por que no es tan facil marketing digital

Una agencia de marketing digital, esas nuevas profesiones que se han inventado hoy en día y que están de más porque ¿qué tan difícil puede ser llevar un blog o pinear en Pinterest?, si piensas así te invitamos a leer este artículo, ya que quizá convenga replantearnos esta percepción que tenemos de estos especialistas en el mercadeo de la web y que nos conviene disipar.

como atraer visitas redes sociales

En estos tiempos donde el marketing digital es tan fiero como el que se hace fuera de la red no podemos ser ingenuos, reconocer las estrategias de los otros para ganar visitas en una página web, blogger o redes sociales tiene la seriedad de mercadotecnia que encontramos en las grandes campañas de Wal-Mart o Coca-Cola.

¿Cómo atraer visitas a tu página web?, con tráfico desde las redes sociales.

por que no vendo con web

Qué problema es invertir tiempo, esfuerzo y dinero en una página web cuando está no ha surgido el efecto que esperábamos, ya que idealmente lo que queremos es vender por medio de este tipo de iniciativas. Además, corremos el riesgo de que ante el poco éxito de nuestra página y al no ver el retorno de nuestro capital pensemos que la web no sirve para hacer negocios, o que el problema está en la página. Pero ¿qué dirías si te comentáramos que esta dificultad quizá no está en la web sino en tus estrategias?

que esperar de un community

En el marketing digital existen muchos trabajos que se derivan de este tipo de mercadeo, a veces para quienes sólo lo empleamos como una parte de nuestro negocio, es un misterio lo que hacen los diseñadores de nuestra página para que esta luzca genial o el trabajo de quien nos lleva las redes sociales lo vemos como simples actualizaciones de estado, pero detrás de ello hay mucho trabajo del que, como un pianista, sólo somos testigos del resultado final, no de los ensayos.

Un community manager es esa figura quizá un poco enigmática que sabemos tiene control sobre el marketing digital y sus acciones pero que tal vez nos resultar un misterio sobre qué hace exactamente, pero más aún nos debe interesar qué esperar de él en su trabajo.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Av. Baja California 274 Col. Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: (55) 4746 3846

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes