como afrontar mala noticia marca

Las malas noticias son parte de la vida, y por ende serán también parte de nuestra marca de vez en cuando, de nuestro negocio o comercio. Pero no es lo mismo decir las malas noticias de golpe que expresarlas de manera amigable y que eviten respuestas negativas de parte de nuestros seguidores y clientes, veamos cómo tratar con las noticias negativas.

nuevos mensajes facebook

Hace unos días se difundió la noticia de que Facebook retiraría la carpeta de “otros” en Messenger para esta red social.

Para muchos esta carpeta era desconocida y para otros un problema porque personas fuera de su lista de contactos se comunicaban con ellos sin que ellos así lo solicitaran.

Para el marketing digital sin embargo esta careta significaba una rama más de email marketing o una manera de alcanzar clientes potenciales.

tres lecciones mad men

La popular serie Mad Men pese a haber terminado de emitirse el 17 de mayo de este año sigue siendo una fuente de inspiración a quienes le echamos un vistazo a fin de aprender un poco del increíble talento sobre marketing del personaje interpretado por Jon Hamm, el publicista Don Draper. Sobre todo porque una agencia de marketing digital tiene las herramientas para nuestro éxito, pero podemos echarles la mano para conocer mejor nuestro mercado.

por que agencia marketing digital

Si cuentas con todo lo que se requiere para tus andanzas digitales seguro te has hecho de una cuenta de Facebook, de un sitio, una cuenta de Twitter y demás demandas tecnológicas virtuales.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Av. Baja California 274 Col. Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: (55) 4746 3846

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes