Estrategias para  subir las ventas de tu e-commerce el día de San Valentin

Se acerca el día de San Valentin, de hecho está a la vuelta de la esquina y el tiempo hermoso de compartir a veces se convierte en un momento de rudas compras pues las tiendas están atiborradas y los supermercados con gran ajetreo.

actualizar segmentar contactos

En el área del marketing digital, dentro de las primeras acciones que se descubrieron para llevarlo a cabo se encontró el email marketing, ya que este adoptó la dinámica del mercadeo vía correo ordinario y físicos que ya desde hacía muchos años atrás se llevaba a cabo y que llenada nuestros buzones de cartas y cartas. Gracias a los costos que se reducían a casi nulos, el email marketing reemplazó a este tipo de correos (y qué bueno, así se gasta menos papel) y hoy al empezar el día y revisar nuestro email nos encontramos con varios correos que se dedican sólo a la promoción.

Por medio de este tipo de marketing, podemos no sólo ofrecer y promocionar servicios, sino que además logramos darnos presencia en la vida virtual de nuestros clientes y potenciales, misma que genera lealtad, identificación y fidelización a nuestra marca o negocio.

atencion clientes redes sociales

La atención a clientes siempre ha sido una importante área de un negocio que pretenda tener un atento trato con sus clientes, y es que presta una relación directa que cuando es necesario hacer aclaraciones o preguntas es muy útil y persuasiva para con quien desea comprar o quizá cambiar un producto.

Hoy que las iniciativas de negocios son además web, contar con una atención a clientes desde redes sociales es una idea genial y necesaria que nos gustaría abordar el día de hoy.

como afrontar mala noticia marca

Las malas noticias son parte de la vida, y por ende serán también parte de nuestra marca de vez en cuando, de nuestro negocio o comercio. Pero no es lo mismo decir las malas noticias de golpe que expresarlas de manera amigable y que eviten respuestas negativas de parte de nuestros seguidores y clientes, veamos cómo tratar con las noticias negativas.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Orizaba 208 Col. Roma, Del. Cuauhtémoc
Teléfono: 4739 - 0137

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes