Internet de las cosas y los nuevos retos de SEO

Internet de las cosas (IoT de Internet of things en inglés) es uno de los factores tecnológicos que conducen al mundo hacia la cuarta revolución digital.

Internet de las cosas se refiere a elementos cotidianos que se supone que no son digitales, pero que ahora gracias a una conectividad wifi lo son. Por ejemplo, ahora los hogares inteligentes tienen refrigeradores y hornos conectados a Internet.

Cómo la inteligencia artificial está ayudando a los negocios

La inteligencia artificial ha estado dando de qué hablar los últimos años.

Y es que estudios, como el desarrollado por Accenture, han afirmado que para el año 2035, habrán empresas que ya hayan instalado la IA (inteligencia artificial) en sus negocios y que sus ventajas se verán aumentadas en 38%, ya que esta misma inteligencia será un factor crucial de producción.

Al tener un factor de producción de este calibre, se puede transformar, e incluso impulsar, la economía de estos negocios y del mundo entero.

Tener solo el sitio web de tu negocio no lo es todo o, al menos, no es suficiente si no aparece en los primeros lugares cuando alguien busca una palabra clave relacionada en los motores de búsqueda.

¿Sabías que Google y Bing son los motores de búsqueda que tienen 90% de los usuarios de Internet? Eso quiere decir que al menos 80% del tráfico web viene de personas que hicieron una búsqueda mediante los motores mencionados previamente.

Diseño de tu sitio web: 10 preguntas que debes hacerte antes de iniciar

Actualmente un sitio web debe ser eficiente, tener un sistema de administración fácil de usar, que tenga una estrategia SEO, estrategia para conversiones y mucho más.

Cuando llega el momento en que tu negocio necesita un nuevo sitio web el que ya tienen en línea, muchas veces se llega a un punto en donde las cosas realmente se complican, esto es, saber que es lo que necesitas en un sitio web.

Si la respuesta es no se, no hay ningún problema, esto es completamente válido.

Es por ello que hemos creado este ebook, donde te contaremos cuales según nuestra experiencia y el éxito de nuestros clientes, son los 10 elementos imprescindibles en el diseño de un sitio web y te diremos que es lo que necesitas para cubrir estos 10 puntos.

Este artículo te ayudará junto a tu equipo de marketing a tomar las decisiones correctas en cuanto a la elección de una agencia web, los elementos que su sitio debe contener y las posibles preguntas a responder cuando estás a punto de lanzar un nuevo proyecto de este tipo.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Orizaba 208 Col. Roma, Del. Cuauhtémoc
Teléfono: 4739 - 0137

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes