Lo que conocemos como comercio electrónico es la compra-venta, comercialización y distribución de productos y servicios a través de Internet. Actualmente, cada vez hay más clientes que hacen sus compras en línea. Sin embargo, muchas personas aún no se han atrevido a utilizar este método de compra debido a la falta de confianza del mismo y la escasa cercanía con las empresa de e-commerce.

Gracias a las diferentes herramientas que ha desarrollado el sector de las telecomunicaciones, puede poner fin a este problema, ya que permiten a los clientes potenciales sentirse más cómodos con la idea de comprar productos y servicios a través de Internet. Además, los avances en las telecomunicaciones ofrecen a las empresas la posibilidad de ofrecer sus productos o servicios en línea de una manera más eficiente y sin la necesidad de realizar grandes inversiones.

Internet de las cosas y los nuevos retos de SEO

Internet de las cosas (IoT de Internet of things en inglés) es uno de los factores tecnológicos que conducen al mundo hacia la cuarta revolución digital.

Internet de las cosas se refiere a elementos cotidianos que se supone que no son digitales, pero que ahora gracias a una conectividad wifi lo son. Por ejemplo, ahora los hogares inteligentes tienen refrigeradores y hornos conectados a Internet.

Cómo la inteligencia artificial está ayudando a los negocios

La inteligencia artificial ha estado dando de qué hablar los últimos años.

Y es que estudios, como el desarrollado por Accenture, han afirmado que para el año 2035, habrán empresas que ya hayan instalado la IA (inteligencia artificial) en sus negocios y que sus ventajas se verán aumentadas en 38%, ya que esta misma inteligencia será un factor crucial de producción.

Al tener un factor de producción de este calibre, se puede transformar, e incluso impulsar, la economía de estos negocios y del mundo entero.

Tener solo el sitio web de tu negocio no lo es todo o, al menos, no es suficiente si no aparece en los primeros lugares cuando alguien busca una palabra clave relacionada en los motores de búsqueda.

¿Sabías que Google y Bing son los motores de búsqueda que tienen 90% de los usuarios de Internet? Eso quiere decir que al menos 80% del tráfico web viene de personas que hicieron una búsqueda mediante los motores mencionados previamente.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Orizaba 208 Col. Roma, Del. Cuauhtémoc
Teléfono: 4739 - 0137

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes