El pasado fin de semana acudí al cine, antes de empezar la película se trasmitió un comercial que me dejó pensado sobre la importancia del neuromarketing.

El comercial mostraba un “rio” oscuro y burbujeante fluyendo entre cubos de hielo, con un sonido muy fácil de reconocer y con la bebida conteniéndose en un vaso de vidrio, lo primero que pensé al verlo fue la sed, el gusto dulce y justo al aparecer la marca mi idea era solo una: qué rico, quiero una Coca-Cola.

Promoción instagram

Instagram es una app que ha ganado las características de red social con 400 millones de usuarios activos (septiembre 2015) y con estas cifras es lógico que el hacer marketing digital desde esta aplicación haya ganado terreno en la web.

Marketing digital según Game of thrones

La sexta temporada de Game of thrones ya llegó el pasado domingo 24 de abril y todos los fans estuvimos atentos a la televisión para seguir esta apasionante historia, pero de nuevo, tantas estrategias para alcanzar el poder y tantos vericuetos para sentarse en el trono nos hace pensar en que a veces el salvaje mundo del marketing digital, se parece al mundo de este show de la TV.

Contenido cretivo fácilmente

Las estrategias de marketing digital que se emplean en la web son varias pero las herramientas siempre constantes ya que se utilizan las redes sociales, las llamadas a la acción, el email marketing y el rey: el contenido dentro del blog.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Av. Baja California 274 Col. Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: (55) 4746 3846

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
hola@pentagrama.mx

Síguenos en nuestras redes