Marketing Digital para Dentistas: Claves para el éxito

Marketing Digital para Dentistas: Claves para el éxito

La tecnología nos da muchas herramientas para hacer crecer nuestro negocio. El internet pone a nuestra disposición una nueva manera de hacer publicidad.

El marketing digital nos ofrece los medios para que nuestro negocio sea  conocido, llegue a clientes potenciales, fidelice a los que ya se tiene. En fin, tener éxito con  nuestro negocio frente a los clientes.

El marketing digital es aplicable a cualquier tipo de empresa. En ese sentido, el marketing digital para dentistas, es la mejor opción para tu clínica dental. Y para que tu marketing digital para dentista tenga éxito hay algunas claves que debes considerar.

Leer más...

Como conseguir más suscriptores en tu blog.

Como conseguir más suscriptores en tu blog.

Los suscriptores lo son todo en el mundo del blog. Para mantener con vida a tu blog, lo que necesitas es quien te lea. De qué sirve que tu idea sea buena, si no hay nadie que te lea.

El aumentar el número de suscriptores te servirá no sólo para captar personas con interés en tu negocio o tema de blog; sino que también ayudará a captar clientes y clientes potenciales.

Leer más...

¿Qué sigue para el marketing digital este 2016?

marketing digital 2016

Las predicciones para el año que viene se hacen en muchos sentidos, sobre las celebridades, la política y por supuesto sobre el marketing digital que año con año parece cambiar cual si pasaran décadas gracias a las nuevas tecnologías.

Si deseas saber qué papel jugará la tecnología móvil o las nuevas formas de hacer publicidad el próximo año, este es el artículo que estabas buscando.

Leer más...

Jerarquías de influencias en la web, cómo usarlas para vender

jerarquias en la web

Probablemente no nos gusta admitir que somos influenciables, pero quizá sí lo seamos porque a lo mejor nos es imperceptible cuando vemos a un deportista tomar una bebida y pensar que necesitamos tomar algo, esa marca en específica, o probablemente no nos percatemos de que la imagen de esa bella actriz de Hollywood es la que nos está induciendo a comprar ciertos cosméticos o cremas para el rostros. Somos influenciables lo queramos o no, lo notemos o no.

A nosotros como comerciantes, como mercadólogos o como personas interesadas en el marketing digital nos corresponde identificar qué y quién nos es de influencia, a fin de lograr mejores campañas y estrategias para presentarlas a nuestros clientes y captar más ventas. Veamos hoy cuál es la jerarquía de influencias, esa lista de personas que según los expertos son las que determinan nuestro comportamiento de compra y cómo usarlas para lograr más ventas.

Leer más...

Curso de Marketing Digital en Ciudad de México

También te puede interesar esto: