Qué es el neuro marketing y porqué integrarlo a nuestra estrategia digital

El pasado fin de semana acudí al cine, antes de empezar la película se trasmitió un comercial que me dejó pensado sobre la importancia del neuromarketing.

El comercial mostraba un “rio” oscuro y burbujeante fluyendo entre cubos de hielo, con un sonido muy fácil de reconocer y con la bebida conteniéndose en un vaso de vidrio, lo primero que pensé al verlo fue la sed, el gusto dulce y justo al aparecer la marca mi idea era solo una: qué rico, quiero una Coca-Cola.

Leer más...

¿Cómo promocionarte en Instagram?

Promoción instagram

Instagram es una app que ha ganado las características de red social con 400 millones de usuarios activos (septiembre 2015) y con estas cifras es lógico que el hacer marketing digital desde esta aplicación haya ganado terreno en la web.

Leer más...

Nuestras predicciones para tu marketing digital según Game of thrones

Marketing digital según Game of thrones

La sexta temporada de Game of thrones ya llegó el pasado domingo 24 de abril y todos los fans estuvimos atentos a la televisión para seguir esta apasionante historia, pero de nuevo, tantas estrategias para alcanzar el poder y tantos vericuetos para sentarse en el trono nos hace pensar en que a veces el salvaje mundo del marketing digital, se parece al mundo de este show de la TV.

Leer más...

Curso de Marketing Digital en Ciudad de México

También te puede interesar esto: