millennials y marketing digital

Millenials es el nombre que se emplea para denominar la generación que nació de los 80 en adelante y que se deja de considerarse hasta el 2000.

Como personas de marketing el segregar sabemos nos es útil porque así estamos al corriente cómo atraer a nuestro público, cómo llegar a ellos por medio de guiños generacionales que pueden facilitarnos la tarea de llamar su atención.

3 herramientas para conocer si Google nos ha penalizado

A muchos nos tienen un poco asustados porque es como una leyenda urbana, si excedes en palabras claves, su usas mal tu SEO o por motivos que quizá no siempre vislumbramos sabemos que habrá penalizaciones.

Y es que si bien es cierto no recibimos un correo o carta expresa donde Google nos diga, querido usuario, usted a ha sido penalizado por nuestras leyes, sí se da dicha penalización que se ve reflejada en bajones de tráfico web, lo que podemos identificar por medio de Google Analytics.

20 puntos mejor marketing de contenido

Marketing de contenido, se habla mucho de él y de lo importante que es porque nos permite posicionarnos y tener presencia para con los seguidores de nuestra marca.

Marketing de contenido

Cuando escuchamos marketing de contenido quizá pensamos, cierto, eso que nos dice que el contenido es el rey, ya lo sé. Pero qué pasa cuando consideramos que no todo contenido es escrito, quizá nos paramos en seco y expresamos ¡what!, porque es común entender limitadamente este tipo de mercadeo en el sentido de que lo más sencillo es encasillarlo a lo escrito, pero hoy vamos a ver todo tipo de este marketing para poder desarrollarlo en nuestros negocios.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Av. Baja California 274 Col. Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: (55) 4746 3846

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
hola@pentagrama.mx

Síguenos en nuestras redes