Publicidad de boca a boca como herramienta de marketing

La publicidad de boca a boca como herramienta de Marketing no es un recurso nuevo, de hecho podemos decir que es una herencia que nos ha dejado el marketing tradicional.

Pero con el auge 2.0, las redes sociales, el “boom” de vender online, se ha convertido en un instrumento clave para los negocios que quieren obtener una buena reputación en el mercado.

Las redes sociales forman parte de los medios esenciales para comunicarnos hoy, pero no solo eso, sino que son también son medios donde las marcas se comunican con la audiencia a la que quieren impactar.

Las redes sociales están llenas de contenido, noticias, y por supuesto publicidad, por lo que para destacar de entre todos los mensajes que existen hay que tener tácticas especiales para desmarcarse de la competencia.

Te compartimos 10 consejos con los que tu estrategia de social media marketing no fallará.

Estrategia SEO para Pymes

Sabías qué el primer resultado de búsqueda es el que se lleva más del 50% de clics, es por esto que la lucha por posicionar un sitio web es tan dura, todos quieren estar ahí. 

En este artículo te vamos a dar una estrategia SEO en 6 sencillos pasos para trabajar el posicionamiento de tu Pyme.

¿Por qué aprender sobre marketing digital?

Ya no es cosa nueva, el marketing digital cada año crece y que se expande más en el mundo del comercio porque es una herramienta que todo negocio necesita.

La vida virtual que todos llevamos es lo que determina este tipo de marketing, ya que redes sociales, email, sitios web, todas estas plataformas de comunicación lo son también de alcance para prospectos y clientes, por lo que hacer un correcto uso del marketing digital es una atinada estrategia.

Pero si aún te cuestionas sobre la relevancia de este marketing estas son apenas unas cuantas razones del por qué es importante aprender sobre él.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Av. Baja California 274 Col. Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: (55) 4746 3846

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
hola@pentagrama.mx

Síguenos en nuestras redes