3 herramientas para conocer si Google nos ha penalizado

3 herramientas para conocer si Google nos ha penalizado

A muchos nos tienen un poco asustados porque es como una leyenda urbana, si excedes en palabras claves, su usas mal tu SEO o por motivos que quizá no siempre vislumbramos sabemos que habrá penalizaciones.

Y es que si bien es cierto no recibimos un correo o carta expresa donde Google nos diga, querido usuario, usted a ha sido penalizado por nuestras leyes, sí se da dicha penalización que se ve reflejada en bajones de tráfico web, lo que podemos identificar por medio de Google Analytics.

Leer más...

Este año será el año del marketing digital y lo supimos en 60 segundos

año del marketing digital

Imagina qué puedes hacer en 60 segundos, levantarte de tu silla e ir por un vaso de agua, revisar una conversación en Messenger, leer un pequeño artículo de media cuartilla quizá, en sí cuando imaginamos 60 segundos no visualizamos grandes acciones porque es apenas un minuto ¿qué se puede lograr en apenas un minuto? Bueno nosotros pudimos saber que el marketing digital arrasará este año por que las cifras del 2015 así nos lo muestran.

En el sitio de Luis MaramLuis Maram, nos encontramos con una interesante gráfica que delataba las acciones que se llevan a cabo en apenas 60 segundos dentro de la red en materia de marketing digital, mismas que nos interesa compartirte y además considerar sobre ellas para no solamente contar con una estadística, un par de números, sino analizar cómo estos pueden mejorar nuestro marketing y estrategias.

Leer más...

Marketing de contenido ¿acaso todo es escrito?

Marketing de contenido

Cuando escuchamos marketing de contenido quizá pensamos, cierto, eso que nos dice que el contenido es el rey, ya lo sé. Pero qué pasa cuando consideramos que no todo contenido es escrito, quizá nos paramos en seco y expresamos ¡what!, porque es común entender limitadamente este tipo de mercadeo en el sentido de que lo más sencillo es encasillarlo a lo escrito, pero hoy vamos a ver todo tipo de este marketing para poder desarrollarlo en nuestros negocios.

Leer más...

Curso de Marketing Digital en Ciudad de México

También te puede interesar esto: