¿Cómo venderle a los millennials?

vender a millenials

El blog de ConstantContact, tiene el artículo “10 Commandments for Millennial Marketing”, que nos interesó gracias a la popularidad que han ganado los millennials, y es que vemos de nuevo que es una generación a la que se le está apostando y bastante.

¿Quiénes no jugaron horas y horas con Mario Bros? ¿Quién en su sano juicio en su niñez no quiso ser Oliver Atom y jugar por México en lugar de hacerlo por Japón?, todos lo quisimos un poco.

Estos referentes de la cultura del millenials lo vimos en las olimpiadas de Rio en su clausura donde Tokio se anunciaba como próxima sede de los juegos olímpicos presentado estas armas reto, personajes como Mario y Oliver que la generación entre los 80 y hasta el 2000 recordamos con entrañable cariño. De hecho, Super campeones o como se llama en Japón Captain Tsubasa, estará de vuelta en 2018, cosa que seguro se planeó como marketing pre olimpiadas 2020.

Leer más...

Marketing Emocional:¿qué nos trasmiten los filtros de Instagram?

Marketing Emocional: ¿qué nos trasmiten los filtros de Instagram?

El neuromárketing es el marketing de las emociones, ese que por medio de un lindo bebé sonriente nos trasmite que la mejor opción de pañales es tal o cual marca, es ese donde al destapar una cierto tipo de desodorante, nos refresca el día y hasta ligamos a la linda chica que nos sonríe mientras caminamos despreocupados.

Es la forma en la que una empresa crea un vínculo emocional aunque sea de unos cuantos segundos con la marca y decide comprar sus productos, valerse de sus servicios, etc.

Leer más...

Qué es AMP y por qué es imprescindible que lo integremos al marketing

Qué es AMP y por qué es imprescindible que lo integremos al marketing

¿Qué es a AMP?, las iniciales para Accelerated Mobile Pages Project, esto es, hacer de una navegación desde un dispositivo móvil algo más acelerado, algo rápido y por lo tanto más útil para quien navega nuestra web desde un Smartphone.

En nuestro artículo "La importancia del marketing digital para los millenials", comentamos que el 96% del público entre 20 y 30 años elige el celular para navegar, es necesario que nuestra versión web para esta plataforma fomente el clic, el navegarla, porque con un simple autoanálisis sabemos que no hay nada más fastidioso que esperar demasiado a que un sitio se cargue o el que un call to action nos moleste tanto que no nos deje leer.

Lo rápido, responsivo y optimizado para celular es un aspecto imprescindible en nuestras estrategias de marketing digital.

Leer más...

La importancia del marketing digital para los millenials

millennials y marketing digital

Millenials es el nombre que se emplea para denominar la generación que nació de los 80 en adelante y que se deja de considerarse hasta el 2000.

Como personas de marketing el segregar sabemos nos es útil porque así estamos al corriente cómo atraer a nuestro público, cómo llegar a ellos por medio de guiños generacionales que pueden facilitarnos la tarea de llamar su atención.

Leer más...

Curso de Marketing Digital en Ciudad de México

También te puede interesar esto: