Introducción a la publicidad en internet

Introducción a la Publicidad en internet

Las empresas grandes, medianas y pequeñas se anuncian en los medios de comunicación, claro está que las empresas grandes invierten en grande y las pequeñas en pequeño, sin embargo todas obtienen beneficios de ello.

Los espacios para anunciarse en los medios tradicionales como la televisión, la radio o el cine, incluso el periódico, suelen ser muy costosos para muchas empresas, muchas veces inalcanzable, por otro lado, su efectividad resulta difícil de medir. 

Leer más...

¿Qué es el Diseño Web Responsivo?

Diseño Web Adaptable a cualquier dispositivo móvil

El web es un medio que cambia más rápidamente que ningún otro y en la actualidad el desarrollo de un portal web debe cumplir con una diversidad de características para poderse visitar desde diferentes equipos y dispositivos.

En la actualidad, usuarios de todo el mundo navegan cada vez más desde celulares, tabletas, iPods, además de las computadoras de escritorio, portátiles y notebooks.

Así que un sitio web, hasta hace algunos años, no se diseñaba considerando que podía ser vista en pantallas grandes, medianas y pequeñas, por lo que su estructura se planeaba con tamaños fijos o se generaban dos versiones una para pantallas grandes y otra para dispositivos móviles.

Leer más...

La importancia de diseñar con estrategia

¿Alguna vez has iniciado un proyecto del rubro que sea sin planeación alguna?

Esto es algo de lo más frecuente en muchos sectores empresariales y de negocios en México, emprender proyectos con una visión a corto plazo, para salir del bache o buscando fundamentalmente ahorros económicos y de tiempo, improvisando y trabajando de manera reactiva ante muchos de los sucesos que nos vamos encontrando en el camino.

Leer más...

Curso de Marketing Digital en Ciudad de México

También te puede interesar esto: