Capacidades que necesita el profesional del marketing

El marketero moderno

Un profesional del marketing, ya sea un community manager o un social media manager debe contar con características y capacidades para que su trabajo sea mejor y sus labores se destaquen de entre sus colegas.

Si estás en búsqueda de un buen profesional que te pueda aportar mucho en tus estrategias digitales, es necesario buscar este tipo de aptitudes en él o ella.

Leer más...

Cambios del SEO durante 2016

El SEO cambia en 2016

El SEO o search engine optimization lo conocemos muy bien, gracias a él podemos posicionarnos en buscadores y es una de los principales objetivos de cualquier empresa que quiere mejorar su presencia en internet.

Durante todo el 2016 el SEO ha sufrido cambios y la manera de obtener éxito con esta estrategia ha evolucionado.

Vamos a echarle un vistazo entonces a esto y sobre cómo podemos hacerlo parte de nuestras acciones de posicionamiento y marketing digital.

Leer más...

En pleno 2016 YouTube cambió sus normas y todos pierden la cabeza

YouTube cambió sus normas

¡Oh YouTube!, si no fuera por este sitio de videos qué sería de nuestro tiempo, quizá tendríamos unos minutos extras al día para aprender un idioma o para hacer ejercicio, pero existiendo en YouTube tantos videos de gatitos ¡quién puede resistirse a verlos!

Pero ya siendo serios, este primero de septiembre la red de videos más popular a nivel global nos da la sorpresa de que ha cambiado sus normas, y eso es válgame, normal, ya lo ha hecho años anteriores, pero hoy trae una noticia alarmante.

Imagina que trabajas hace algunos años en una empresa, como subcontratado o freelance, gracias a ti la empresa ha ganado clientes y estos clientes se han convertido en recurrentes porque te buscan a ti, bueno imagina ahora que la empresa lejos de recompensarte por esto, obstruye el trabajo que has venido haciendo limitando tus acciones, algunas de las cuales te han valido esos clientes y su fidelidad.

Leer más...

Hábitos que te hacen indeseable en redes sociales

Hábitos a evitar en Redes Sociales

Las redes sociales se parecen bastante a la vida real, finalmente aunque parezca un tema tecnológico, quienes estamos detrás de cada pantalla somos personas que interactuamos con otros tal cual como si tuvieramos una conversación.

Mostramos nuestra vida en fotos, comentamos estados de nuestros amigos, leemos y compartimos noticias. Esto es interesante porque así como en la vida, algunas personas son simplemente encantadoras, nos caen bien, mientras que otras son a veces insoportables o difíciles de tratar.

Pero ¿qué hace que seamos poco gratos en redes sociales? ¿qué es lo que aleja a las personas de nosotros?, bueno algunos de estos puntos son los que vamos a comentar a continuación.

Leer más...

Curso de Marketing Digital en Ciudad de México

También te puede interesar esto: