5 puntos para publicar mejor contenido para blog5

El contenido para un blog es su columna vertebral, y aunque lo sepamos y publiquemos diariamente calidad en artículos, quizá estos textos no los estamos optimizando y por ello no estamos sacando todo el jugo que pueden darnos y que se traduce en mejores resultados de búsqueda. 

cómo romper con el bloqueo de escritor

La rutina en el trabajo para muchos es horrible, de hecho para las personas creativas es especialmente molesto porque las mata un poco por dentro, porque evita que den todo su potencial como trabajadores innovadores y transformadores de retos, de maneras de trabajar o de dar a las personas nuevas propuestas.

Como conseguir más suscriptores en tu blog.

Los suscriptores lo son todo en el mundo del blog. Para mantener con vida a tu blog, lo que necesitas es quien te lea. De qué sirve que tu idea sea buena, si no hay nadie que te lea.

El aumentar el número de suscriptores te servirá no sólo para captar personas con interés en tu negocio o tema de blog; sino que también ayudará a captar clientes y clientes potenciales.

jerarquias en la web

Probablemente no nos gusta admitir que somos influenciables, pero quizá sí lo seamos porque a lo mejor nos es imperceptible cuando vemos a un deportista tomar una bebida y pensar que necesitamos tomar algo, esa marca en específica, o probablemente no nos percatemos de que la imagen de esa bella actriz de Hollywood es la que nos está induciendo a comprar ciertos cosméticos o cremas para el rostros. Somos influenciables lo queramos o no, lo notemos o no.

A nosotros como comerciantes, como mercadólogos o como personas interesadas en el marketing digital nos corresponde identificar qué y quién nos es de influencia, a fin de lograr mejores campañas y estrategias para presentarlas a nuestros clientes y captar más ventas. Veamos hoy cuál es la jerarquía de influencias, esa lista de personas que según los expertos son las que determinan nuestro comportamiento de compra y cómo usarlas para lograr más ventas.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Av. Baja California 274 Col. Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: (55) 4746 3846

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
hola@pentagrama.mx

Síguenos en nuestras redes