10 tácticas de social media marketing que no fallan

Las redes sociales forman parte de los medios esenciales para comunicarnos hoy, pero no solo eso, sino que son también son medios donde las marcas se comunican con la audiencia a la que quieren impactar.

Las redes sociales están llenas de contenido, noticias, y por supuesto publicidad, por lo que para destacar de entre todos los mensajes que existen hay que tener tácticas especiales para desmarcarse de la competencia.

Te compartimos 10 consejos con los que tu estrategia de social media marketing no fallará.

Leer más...

Estrategia SEO para Pymes en 6 sencillos pasos

Estrategia SEO para Pymes

Sabías qué el primer resultado de búsqueda es el que se lleva más del 50% de clics, es por esto que la lucha por posicionar un sitio web es tan dura, todos quieren estar ahí. 

En este artículo te vamos a dar una estrategia SEO en 6 sencillos pasos para trabajar el posicionamiento de tu Pyme.

Leer más...

3 poderosas razones para aprender marketing digital

¿Por qué aprender sobre marketing digital?

Ya no es cosa nueva, el marketing digital cada año crece y que se expande más en el mundo del comercio porque es una herramienta que todo negocio necesita.

La vida virtual que todos llevamos es lo que determina este tipo de marketing, ya que redes sociales, email, sitios web, todas estas plataformas de comunicación lo son también de alcance para prospectos y clientes, por lo que hacer un correcto uso del marketing digital es una atinada estrategia.

Pero si aún te cuestionas sobre la relevancia de este marketing estas son apenas unas cuantas razones del por qué es importante aprender sobre él.

Leer más...

10 errores a evitar a toda costa en tu perfil de LinkedIn

10 errores a evitar a toda costa en tu perfil de LinkedIn

¡Hola!, Quiero platicarles un poco sobre lo que hago día con día en mi trabajo. Me dedico a “atraer talento” y puedo decirles que es un trabajo muy gratificante aunque no siempre sencillo.

Atraer talento no es solamente publicar una vacante, que te llegue currícula, entrevistar a los candidatos y decidir quién se queda con la posición; en este proceso intervienen muchos factores y de hecho el proceso para buscar a las personas con el perfil ideal para cada posición ha cambiado, se van quedando atrás los métodos más conocidos y anticuados, como las publicaciones en periódicos o el uso de las bolsas de empleo que todos conocemos (OCC, Bumeran, etc) y se abre camino a nuevas opciones en la Web, específicamente el uso de redes profesionales como LinkedIn, Viadeo, etc.

Leer más...

Curso de Marketing Digital en Ciudad de México

También te puede interesar esto: